Backpacker de La Barra **
La Barra - Punta del Este - Uruguay

Contáctenos

Mis reservas

Presentación
Si querés pasar una vacaciones inolvidables en Punta del Este y a un precio realmente accesible, el Backpacker de La Barra es tu mejor opción. Como en las mas importantes ciudades del mundo, el Backpacker de La Barra es un albergue para jóvenes ubicado estratégicamente en La Barra de Maldonado, donde se concentra toda la actividad de la juventud que veranea en Punta del Este. A solo unas cuadras del Puente de La Barra, de las mejores playas y de las discotecas mas frecuentadas de Punta del Este, Backpacker de La Barra es un hostal que te ofrece la comodidad de estar en medio de la naturaleza y a unos pocos minutos del centro de La Barra.
Ubicación (ver mapa)
Ubicado estratégicamente en La Barra de Maldonado, donde se concentra toda la actividad de la juventud que veranea en Punta del Este.
Dirección : Calle 9 # 2306. El Tesoro, La Barra
 
Servicios (ver foto)
Buenas camas , Buenos baños , Buena comida , Cafetería , Restaurante , Internet , Sala de estar con TV, video, música y revistas , Picina , Baños colectivos e individuales , Agua caliente las 24hs. , Servicio de Lavadero de ropa y vehículos , Alquiler de bicicletas , Alquiler de teléfonos celulares , Parrilleros con leña de uso gratuito, fogones , Estacionamiento vigilado , Seguridad las 24hs , Teléfono y Fax , Información Turística , Paseos y Visitas coordinadas
Regimenes de pensión: sin desayuno, con desayuno
Check in : 9 Check out : 12
reservas
Habitaciones Compartidas
Todas con vista al parque, alfombradas, con lockers individuales.

tarifa desde 12 USD

otras opciones en punta del este

hotelesenpuntadeleste.com

resto del mundo

Copyright 2004 :: Todos los derechos reservados